no sobreviu la persona més forta ni la més intel·ligent sinó la que està disposada a canviar

RV en educación

¡Me entusiasman las nuevas tecnologias y la ciencia ficción! Des de que en 1992 vi la película “El cortador de césped” he visto la transformación de ficción a realidad. Siento que estoy viviendo una serie de cambios que nos aportan nuevos recursos para el conocimiento y la educación y me encanta.

De forma autodidacta he aprendido a editar vídeos para visión de 360º. Dispongo de la cámara Samsung Gear 360º, cámara que me permite gravar vídeos en este formato. Los alumnos y alumnas de 1º y 2º curso de ESO han editado un vídeo 360º llamado “entrevista al monstruo” en el que se grabaron sobre fondo verde (cromakey) y sobrepusieron su imagen sobre un fondo de bosque grabado con la cámara antes citada.


También, cuando puedo, intento aprender a manejar el motor de videojuego Unity que permite crear contenidos para RV, lástima que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle.

¿Por qué me apuntado a este MOOC? porque estoy segura que perfeccionaré mis recursos y conseguiré nuevas ideas para aplicarlas en mi práctica diaria en el centro de trabajo.

¡Que empiece el espectáculo!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s